Con motivo del Día del Libro, La Orden de Ayala ha reunido a varios autores de forma telemática para que hablen de sus libros y compartan información de todo tipo de temáticas.

Este año, debido a la pandemia del coronavirus, todo está cambiando. Por este motivo, el Día del Libro, siempre celebrado el día 2 de abril, ha pasado a celebrarse el 23 de julio. Debido a esto, el canal de Youtube ‘La Orden de Ayala‘, una escuela virtual dedicada al mundo esotérico, ha hecho como celebración un directo en el que varios autores han podido compartir información de sus libros. Entre ellos, la conductora del canal, Victoria Braojos, ha aprovechado también para hablar de sus dos libros que pertenecen a la colección de GuíaBurros.

El primero de estos libros es el «GuíaBurros: Lo que revelan tus sueños», publicado por la editorial Editatum.  Es una guía que, de modo ameno y sencillo, te sumerge en las profundidades del mundo de lo onírico. Además, deshace las lógicas evidentes y amalgama lo teórico y lo práctico de símbolos, signos y arquetipos.

La autora ha asegurado que: “Según mi teoría, todos los métodos adivinatorios que se conocen hasta hoy proceden de los sueños, son una expresión simplificada de las historias que el hombre vive mientras duerme, un reflejo inequívoco de nuestras imágenes oníricas”.

El diccionario de los sueños que acompaña este libro es el fruto de las interpretaciones clásicas de los símbolos, imágenes y arquetipos más populares, muy influenciados por creencias sociales, mitológicas, religiosas, etc., pero adaptadas a la época actual. Algo necesario, ya que lo que podían soñar nuestros antepasados, dista mucho de lo que soñamos nosotros en la actualidad.

Además, ha aprovechado para hablar también de su segundo libro, el GuíaBurros Perfumes mágicos’. Aprende a personalizar tu aroma. «Hace unos años llevé a cabo un precioso proyecto. Se trataba de vestir la piel de una forma fascinante. Sería como llevar un vestido invisible pero muy especial, con el cual la persona pudiera provocar ciertos efectos en los demás y en él mismo. Un perfume que impregnara la piel, y a la vez invadiera a la persona de ciertos sentimientos que le ayudaran a conseguir los propósitos que deseara. Quería vestir a la persona con su perfume personalizado«, confesaba la autora.

perfumes-magicos

A continuación, el directo donde se habló de estos dos fascinantes libros: