Un manual de la editorial Editatum con el que aprenderás a crear y  personalizar tu aroma de la mano de una experta.

Casa de Letras, un medio especializado en publicaciones escritas, libros y literatura, ha hecho una reseña del ‘GuíaBurros: Perfumes Mágicos’, un libro de Victoria Braojos que un día decidió que, si había utilizado tantos años la alquimia con sus clientes, ahora estaría al servicio de cualquier persona que así lo quisiera gracias a este libro.

Y es que, esta autora llevó hace unos años un proyecto que consistía en vestir la piel de una forma fascinante. Era como llevar un vestido invisible pero muy especial, con el cual la persona pudiera provocar ciertos efectos en los demás y en él mismo. Un perfume personalizado que impregnara la piel, y a la vez invadiera a la persona de ciertos sentimientos que le ayudaran a conseguir los propósitos que deseara.

Descubre esta guía con la que aprenderás a personalizar tu propio aroma. Toda la información necesaria, desde la explicación de las familias de perfumes que existen, los métodos de fabricación, cómo probar y elegir un perfume, y un largo etcétera.

 

Puedes leer en este enlace el artículo completo del medio especializado CASAdeLETRAS.